Las armas y habilidades de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte protagonizan un nuevo tráiler de cara a su inminente lanzamiento

Las armas y habilidades de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte protagonizan un nuevo tráiler de cara a su inminente lanzamiento
1 comentario

Desde hace unos días el desarrollo de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ha finalizado y ya se encuentra en fase gold. Para celebrar este momento y también el que quedan pocos días para su lanzamiento, Sony ha comenzado una nueva serie de vídeos del juego que se centran en algunas de las características más importantes de esta aventura interdimensional.

En este caso el tráiler nos muestra algunas de las diferentes armas que emplearemos para enfrentarnos a los enemigos y los destrozos que causaran. Así podemos ver en acción al Torbellino Supernova, el Ejecutor, el Acelerador Negatrónico, el Chisporroteador, el Metrallador o la Cubitera.

Las armas de fuego son sin lugar a dudas uno de los puntos fundamentales de la saga y en esta ocasión aprovecharán al máximo las funciones del DualSense, como sus gatillos adaptativos o la vibración háptica para sentir en nuestras manos toda la intensidad de los disparos y las explosiones para que la experiencia sea más realista todavía.

Aparte de todo esto, tanto Ratchet como Rivet, la nueva Lombax, dispondrán de nuevas animaciones y habilidades especiales. Por ejemplo, el Esprint Fantasma nos será de gran utilidad para esquivar rápidamente los ataques de los enemigos, mientras que el Hilabrechas será indispensable para atravesar las grietas dimensionales.

Recordamos que queda menos de un mes para el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en exclusiva para PS5 al estar fijada su llegada para el 11 de junio. Si os quedáis con ganas de ver más sobre el juego, hace no mucho salió a la luz un completo gameplay de 16 minutos que no tiene desperdicio.

Temas
Inicio