Compartir
Publicidad
Publicidad

'Army of Two: The 40th day', el primer trailer in-game... no mata

'Army of Two: The 40th day', el primer trailer in-game... no mata
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Quizá haya batido el récord de explosiones y demoliciones en el mundo de los trailers de videojuegos, así que nadie podrá decir que 'Army of Two: The 40th Day' no es bestia.

La secuela del título que EA se sacó de debajo de la manga hace un par de añitos llega pegando fuerte y lo hace con el primer vídeo realizado enterito con material in-game que se suma a las imágenes que vimos hace unos días y que nos enseñó el amigo Jarkendia.

El primero no me disgustó, conozco gente que lo adora, y pese a que este vídeo del segundo no deja con mal sabor de boca, es como si algo fallase. Es una percepción personal y puedo estar equivocándome, pero si bien algunas escenas me parecen muy trabajadas y dignas de un título que aspira a venderse como churros... otras dan un poco el cante.

De cualquier manera, ese Shanghai completamente destrozado y por destruir tiene la suficiente buena pinta como para que le echemos un ojo y tengamos presente que, 'Army of Two: The 40th Day' cumple los requisitos de toda secuela del género: más explosiones, más muertos, más cosas rotas y más chistes malos. Y nosotros encantados, claro.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos