Publicidad

'Army of TWO: The 40th Day', primeras imágenes

'Army of TWO: The 40th Day', primeras imágenes
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Salem y Ríos vuelven con una nueva entrega de su ‘Army of TWO‘, juego que me gustó en su día pese a no suponer ninguna revolución en el género, salvo por algún que otro detalle original, como “espalda contra espalda” y el medidor de agrómetro. La pena es que esta secuela huye del cómico título de “TWO TWO” (que leído suena a “tutú”), y nos brindan uno más peliculero con ‘Army of TWO: The 40th Day‘.

Lo que podremos esperar en esta secuela es la máxima de “más, pero mejor”, sabiendo de antemano que contaremos con uno de los modos cooperativos más divertidos del género y con unos protagonistas que a mi personalmente me hicieron esbozar más de una sonrisa con algunas de las frases que soltaron a lo largo de la aventura.

Para esta secuela repiten las plataformas PS3 y Xbox 360, con la sorpresa de una tercera en discordia, la PSP. Veremos si intentará copiar a su hermana mayor o por el contrario planteará otro sistema alternativo. En cualquier caso, aún queda para su salida, ya que hasta finales de año, nada de nada. Y de momento éstas son las tres únicas imágenes disponibles, así que a disfrutarlas, y si tenéis ocasión de probar la primera entrega (por menos de 30 euros la encontraréis sin problema), dadle una oportunidad.

Army of TWO: The 40th Day

Army of TWO: The 40th Day

Vía | Gamekyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir