Compartir
Publicidad
Publicidad

'Army of TWO: The 40th Day': un vistazo más detallado a su editor de armamento

'Army of TWO: The 40th Day': un vistazo más detallado a su editor de armamento
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado asistimos a un evento de EA en el que nos presentó dos títulos, y de entre ellos uno fue el que nos sitúa, 'Army of TWO: The 40th Day'. En ese acto pudimos comprobar que dicho estudio tomó en cuenta gran parte del feedback que les llegó por parte de los usuarios, tanto de los seguidores de Salem y Ríos, los mercenarios protagonistas de la historia, como de los que les gustaría formar parte de la comunidad si se viesen cumplidas sus peticiones.

De entre una de ellas, está la de la personalización del armamento. Ya en el original se podían modificar muchos parámetros, afectando a diferentes características del arma. Mayor precisión, más agresividad (con su consiguiente efecto para nuestro medidor del agrómetro), mejor manejo del arma, y por supuesto un efecto más devastador en los disparos. Como no podía ser de otra manera, se ha avanzado un poco más en esta secuela.

Si bien no tanto como me gustaría, pero ahora tendremos más complementos para el arma, y sobretodo un espectro mayor de skins para ella. Ya no solamente la podremos barnizar en oro, si no que le podremos aplicar distintos camuflajes o incluso aplicarle colores llamativos para que los enemigos no sepan si termernos más por nuestras pintas de tipos duros, o reírse de nosotros por esas mezclas tan estrafalarias de colores en el arma.

Aumento de cargadores, silenciadores, empuñaduras de diferentes tamaños, bayonetas, miras telescópicas, escudos, lanzagranadas... Las opciones en esta secuela serán mucho mayores, y cualquier arma puede convertirse en un serio peligro para el rival. El límite lo pone nuestra imaginación... y nuestro bolsillo.

Vídeo | Gametrailers Más en Vidaextra | 'Army of TWO: The 40th Day'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos