Arthur Morgan las pasa canutas con este mod de Red Dead Redemption 2: gigantes, esqueletos y toda clase de sorpresas inesperadas

Arthur Morgan las pasa canutas con este mod de Red Dead Redemption 2: gigantes, esqueletos y toda clase de sorpresas inesperadas
1 comentario

Desde que Red Dead Redemption 2 llegó a PC, toda clase de mods se han dado cita en el Salvaje Oeste de Arthur Morgan. El abanico es amplio y nos permite escoger desde el que otorga la oportunidad de volver a las tierras de México del primer juego hasta el que imita al mítico DLC de Undead Nightmare con John Marston.

En esta ocasión le toca el turno al verdadero caos y no hablamos del de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Se trata de un mod que provoca un auténtico desastre en nuestra partida, activando efectos aleatorios cada 45 segundos, sin orden ni concierto. Aquí puedes verlo en acción y en toda su gloria, además de descargarlo a través de este enlace.

Por supuesto, debido a la aleatoriedad de los sucesos, puede ser que aparezcan efectos como recibir alguna de las mejores armas del juego, que el clima cambie instantáneamente o que salgas despedido hacia las nubes. Quizás allí te encuentres cara a cara con alguno de los gigantes que pueden aparecer.

Uno de los mejores detalles de este mod es que posee integración con el chat de Twitch, permitiendo que los espectadores voten por el efecto que desean que se produzca a continuación. Realmente no es la primera vez que vemos algo así en un juego de Rockstar, ya que GTA V también tuvo su propio Chaos Mod convirtiendo Los Santos en todo un festival de locuras.

Temas
Inicio