Publicidad

Así de bien luce la versión para PC de Red Dead Redemption 2 comparada con las de consolas

Así de bien luce la versión para PC de Red Dead Redemption 2 comparada con las de consolas
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

El esperado lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC no ha venido exento de problemas, pero tampoco se puede negar que a nivel de calidad técnica es la opción superior.

Así al menos parece reflejarlo esta comparativa realizada por el canal GTA Series Videos. Los responsables ponen cara a cara la versión de ordenadores con las de PS4 Pro y Xbox One X. Podéis ver el vídeo justo aquí debajo.

La diferencia salta a la vista. En ordenador se pueden observar muchos más detalles en los modelados y texturas, especialmente cuando se enfoca a las caras y demás. Me hace bastante gracia que ahora a Dutch se le note la vena de la frente (minuto 3:17).

Red Dead Redemption 2 ya era un juego impresionante en consolas, sin lugar a dudas, pero esta nueva versión ha puesto la barra algo más alta. No es necesario jugar sabiendo que puedes ver con total nitidez todos los poros de la piel de Arthur, pero si te lo puedes permitir, es una verdadera experiencia a tener en cuenta.

En ese vídeo no se aprecia mucho, pero el juego también puede funcionar a 60 FPS ahora. Si lo que te interesa es el rendimiento, puedes echarle un vistazo a este gameplay del canal Game Riot, donde lo muestran con máxima fluidez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir