Compartir
Publicidad

Así es el mapa de Watch Dogs comparado con GTA IV y GTA V

Así es el mapa de Watch Dogs comparado con GTA IV y GTA V
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana 'Watch Dogs' llega oficialmente a las tiendas, pero a base de filtraciones un usuario de Reddit se las ha apañado para crear un mapa valiéndose de las imágenes que se han ido mostrando y ha utilizado las imágenes del juego de Ubisoft y las de 'GTA IV' para realizar una comparativa que, aunque lejos de ser oficial o completamente certera, sí puede ayudar a hacernos una idea de la extensión del mapa.

Basándonos en la comparativa la ciudad de Chicago de 'Watch Dogs' sería casi el doble de la Liberty City de 'GTA IV'. Podéis verlo mejor en el montaje que ha realizado el citado usuario. Tras ella lo encontraréis incluido en la comparativa entre el mapa de 'GTA IV' y el de 'GTA V' que pudimos ver meses atrás.

Watch Dogs mapa
Watch Dogs mapa

¿Qué os parece? Más que suficiente, creo yo, sobre todo pensando en la importancia de la ciudad y el acceso a terminales y objetos hackeables. Aquí lo de contar con un desierto o bosque de gran extensión tiene menos sentido que en la saga de Rockstar, pero pese a ello también tendremos la opción de alejarnos del mundanal ruido conduciendo hasta las afueras.

Pronto tendremos el juego entre manos y comprobaremos por nuestra cuenta si esta comparativa es descabellada o no. Atentos a nuestro análisis porque 'Watch Dogs' es uno de esos juegos que no va a dejar a nadie indiferente.

En VidaExtra | ¿Amante de los trofeos? Esta es la lista de los que tendrá Watch Dogs en PlayStation, Así de bien luce Watch Dogs en PS4. Lo que no ha conseguido Ubisoft lo logran dos vídeos filtrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio