Compartir
Publicidad

Así es Mega Man Arena, el fan-game que fusiona la saga del Blue Bomber con Super Smash Bros.

Así es Mega Man Arena, el fan-game que fusiona la saga del Blue Bomber con Super Smash Bros.
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mega Man ha demostrado en varias ocasiones que la fórmula de 'Super Smash Bros.' le sienta de maravilla, no solo con su aclamada participación en las ediciones de Wii U y 3DS, sino también en títulos previos como 'Mega Man: The Power Fighters', salvando las distancias, claro. 'Mega Man Arena' retoma ambos conceptos añadiendo el encanto de las entregas clásicas de la saga.

Anunciado a finales del pasado mes de octubre y con una beta lanzada recientemente, 'Mega Man Arena' se presenta como un ambicioso proyecto realizado por fans en el que tendremos a nuestra disposición 9 personajes (Mega Man y otros icónicos enemigos) y 27 escenarios, fusionando combates de todos contra todos en entornos plataformeros.

De hecho, algunos escenarios serán cerrados, mientras que otros recrearán algunas de las pantallas más reconocibles de la serie, recuperando el aspecto en 8-bits con el que debutó el blue bomber en la NES. ¿El resultado? una acción frenética que pondrá a prueba nuestros reflejos y el caos habitual en este tipo de brawlers a cuatro contendientes.

¡Incluso podemos esperar técnicas avanzadas!

La propuesta se redondea con un modo Boss Battle, en la que deberemos reducir los colosales Jefes finales con la ayuda de otros personajes, aunque también encontraremos interesantes adiciones como un sistema de registro y estadísticas, y hasta se nos ofrecerán consejos y curiosidades sobre la licencia de Capcom.

1

El icono de Capcom cumplió recientemente tres décadas y sobran los motivos para celebrarlo. Por lo pronto, desde KishSquared se nos propone hacerlo con alocadas batallas Mega Man, Quick Man, Flash Man, Metal Man, y otros, pudiendo saltar al ring pixelado desde hoy mismo: 'Mega Man Arena' ya está disponible en PC y, como todo proyecto fan-made, es totalmente gratis.

Más Información | Mega Man Arena

Más sobre mega Man en Vidaextra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos