Compartir
Publicidad

Street Fighter 30th Anniversary Collection incluirá los modos Training y Versus en el parche de lanzamiento

Street Fighter 30th Anniversary Collection incluirá los modos Training y Versus en el parche de lanzamiento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que disponer de los doce títulos en 2D de 'Street Fighter' es un mismo juego es un aliciente capaz de tentar a fans de la saga y nostálgicos de las salas recreativas, los verdaderos apasionados por los juegos de lucha exigirán en 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' un entorno con el que desafiarse entre ellos, bien online o compartiendo sofá. Capcom es consciente de ello.

Ryu y compañía regresan con la promesa de ofrecer una docena de conversiones fieles sus correspondientes versiones de arcade. Sin embargo, más allá de la galería y la base de datos tendremos acceso a dos modos añadidos que, a día de hoy, no pueden faltar en ningún juego de lucha actual: el modo Versus y el modo Training.

Sin embargo, tal y como se indica en el blog, será necesario que conectemos nuestra consola (y el juego) a internet para acceder a estos modos, ya que estarán disponibles a través del parche de lanzamiento previsto para el propio 29 de mayo.

1

Un trámite que deberemos hacer tanto si queremos medir nuestras habilidades con otros jugadores como si deseamos perfeccionar combos para ser los luchadores definitivos. Y, a través de una nueva entrada en el blog oficial, sabemos un poco mejor cómo estarán integrados en la experiencia.

Dos hombres entran, uno sale

A diferencia de otros recopilatorios de juegos de lucha o Street Fighter, como el 'Street Fighter Alpha Anthology', en esta ocasión todos los títulos estarán integrados dentro del modo Versus, con lo que no tendremos que acceder a cada entrega, ni tampoco será un fastidio salir si queremos alternar entre juegos.

1

El proceso, una vez elegido el juego, es tan sencillo como seleccionar personaje, elegir el escenario e iniciar el encuentro. De hecho, al terminar cada combate tendremos la opción de un rematch o regresar a la pantalla de selección de título en Versus.

1

Además, las interfaces incluirán información extra relacionada con cada juego, como la fecha de lanzamiento, el hardware que se usó e incluso detalles relacionados con cada escenario como su localización geográfica o el luchador al que acoge.

Dar cera, pulir cera

El modo entrenamiento es, junto con el online, en el que más tiempo pasaremos si queremos perfeccionar nuestro juego. Como ya comentamos, podremos jugar a 'Street Fighter II: Hyper Fighting', 'Super Street Fighter II: Turbo', 'Street Fighter Alpha 3' y 'Street Fighter III: 3rd Strike' contra jugadores de todo el mundo, pero será en el Training donde nacerán los combos que nos garantizarán la victoria.

1

'Street Fighter 30th Anniversary Collection' ofrecerá un menú de entrenamiento en el que estudiar el daño, el número de hits o cómo enganchar los golpes. Además de opciones dedicadas a las mecánicas propias de cada entrega como el Parry, los Custom Combos o los Contra-alphas.

1

El parche de lanzamiento estará disponible con la salida de 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' el 29 de mayo en Xbox One, PS4 y PC sumando 'Ultra Street Fighter IV' como bonificación de reserva, mientras que la versión de Nintendo Switch, prevista para el mismo día y que ya se puede reservar digitalmente, añadirá en exclusiva un inédito modo torneo exclusivo hasta ahora de las salas recreativas.

Más sobre Street Fighter en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos