Publicidad

Así luce Marvel's Avengers con su actualización gratis para PS5 y Xbox Series X con mejoras visuales impactantes

Así luce Marvel's Avengers con su actualización gratis para PS5 y Xbox Series X con mejoras visuales impactantes
4 comentarios

A falta de menos de tres meses para el lanzamiento de Marvel's Avengers en PC, PS4, Xbox One y Stadia, Square Enix acaba de confirmar lo que parecía un secreto a voces (al menos en cuanto a la consola de Microsoft gracias a Smart Delivery).

Sí, podremos actualizar (de forma nativa y gratis) a las versiones de PS5 y Xbox Series X si disponemos de una copia (física o digital) de PS4 o Xbox One para sacar el máximo partido de su potencia y que se reflejen las mejoras en pantalla.

¿Y qué tipo de mejoras exactamente? Un aumento en la resolución y velocidad de fotogramas (60 fps a 4K dinámico), tiempos de carga ínfimos (1 o 2 segundos en PS5), un mayor nivel de detalle y renderizado, potenciar la oclusión ambiental, mejorar el filtrado anisotrópico o añadir más variedad de funciones gráficas, como reflejos estocásticos del espacio en pantalla mediante contraste adaptativo.

Que se vea más bonito y vaya más fluido, en definitiva. Además, contará con juego cruzado intergeneracional (PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series X) y, como es lógico, también podremos transferir nuestro perfil y progreso de la partida de una consola "antigua" a su sucesora. Y faltan más detalles por compartir en un futuro en relación a características específicas de Xbox Series X, Stadia y PC.

Para toda persona que prefiera dar el salto a lo grande, sin una transición de unos meses de espera, que sepa que Marvel's Avengers tendrá su propia versión para PS5 y Xbox Series X a finales de 2020 a un precio todavía por desvelar, claro. En Xbox One ahora mismo lo tenemos por 59,99 euros y en PS4 a 64,99 euros, ojo.

Os dejamos con algunas imágenes más de su poderío visual...

Avengers
Avengers
Avengers
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios