Así luce el multijugador para seis personas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge en un nuevo gameplay

2 comentarios

Hace tan solo unos días se hizo oficial que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge saldría a la venta en muy pocos días y encima se reveló que contaría con un multijugador para seis personas, para que así las partidas se volviesen más caóticas todavía.

Gracias al evento Guerrilla Collective hemos podido comprobar cómo lucirá exactamente el juego de esta forma, ya que nos ha dejado con un nuevo gameplay que muestra perfectamente su multijugador con seis personajes repartiendo estopa al mismo tiempo.

No cabe duda de que el título se volverá más entretenido todavía al tener la oportunidad de que se junte tanta gente al mismo tiempo delante de una pantalla con este prometedor beat'em up protagonizado por las Tortugas Ninja. Además, el cuarteto de protagonistas no estará solo, porque a ellas se unirán la reportera April O'Neil, el maestro Splinter y Casey Jones.

Así cada uno podrá decantarse por su personaje preferido y encima no queda nada para ello, porque el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge está fijado para el 16 de junio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio