Compartir
Publicidad

Así lucen los Vengadores de Square Enix frente a los del UCM

Así lucen los Vengadores de Square Enix frente a los del UCM
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ocurrió con el Spider-Man de Insomniac Games, el proyecto de Square Enix relacionado con los Vengadores nos ofrecerá una visión nueva y original de los héroes más poderosos de la Tierra. Algo que lleva implícito la no tan sencilla tarea de darles una nueva identidad visual a estos icónicos personajes.

El Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de superhéroes de Marvel estrenarán rostro e indumentarias para la ocasión, a lo que hay que sumar un reparto de voces excepcional que incluye talentos del calibre de Troy Baker como Bruce Banner o Nolan North en el papel de Tony Stark. 

Lo cual, por otro lado, no esquiva una pregunta que -como diría Thanos- es inevitable: ¿cómo lucen los nuevos Vengadores comparados con los que conocimos en el Universo Cinematográfico de Marvel? La respuesta la encontramos en el canal de Cycu1.

Dicen que para gustos los colores, pero el aspecto de los Vengadores de Square Enix ha sido uno de los matices más comentados del juego. No se trata de la libertad de cátedra a la hora de reimaginar a los personajes de la Casa de las Ideas, sino del acabado que tienen en conjunto

Los motivos: rostros que coquetean peligrosamente con lo genérico, armaduras que pueden llegar a parecer superpuestas en lugar de ceñidas (menos en el caso de Hulk y Black Widow) y el hecho de que incluso propuestas bastante más modestas, como el reciente Marvel Ultimate Alliance 3, ofrecen mejor esa sensación de capturar la esencia de los cómics.

Aunque, siendo justos, será en su apartado jugable donde tendrá realmente que brillar Marvel's Avengers

Maxresdefault 8

Con todo, hay que reconocer que -pese a que podrán gustar más o menos-  los modelos de los Vengadores, Crystal Dynamics se está esforzado en darle a cada armadura y traje su propia identidad, aprovechando para añadir detalles realmente funcionales. Algo que podrás ver mejor a continuación.

A Square Enix todavía le queda bastante por revelar de cara a su proyecto. Es más, si nos fijamos en su fecha de salida, todavía hay bastante margen para las sorpresas: Marvel's Avengers estará disponible a partir del 15 de mayo de 2020 en PS4, Xbox One y PC. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio