Publicidad

Así se llevó a cabo la creación y desarrollo de Marvel's Iron Man VR en un making of

Así se llevó a cabo la creación y desarrollo de Marvel's Iron Man VR en un making of
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ahora que Marvel's Iron Man VR ya se encuentra en fase gold, el equipo de Camouflaj ha querido ofrecer más detalles acerca de cómo fue el desarrollo de este videojuego para realidad virtual que será publicado en exclusiva para PS4 dentro de unas semanas.

Esto nos ha dejado con un making of en el que algunos de los miembros del estudio aseguran que todo comenzó hace tres años como un reto, con pruebas para sentirse como que el jugador llevaba equipada de verdad la armadura de Iron Man y como si realmente tuviese unos propulsores en las manos que le permitiesen volar por cualquier parte.

La emoción que ellos aseguran que se transmitirá a la hora de desplazarse por cualquier parte en el aire es algo que nosotros también comprobamos y os contamos en nuestras primeras impresiones. Asimismo, esa inmersión total se apreciará al disparar con los propulsores, reproduciendo los mismos movimientos que haría el superhéroe de Marvel.

Aparte de todo esto, uno de los objetivos que se había planteado Camouflaj era el de satisfacer las expectativas de los aficionados tanto en el apartado gráfico como en el sonoro, dado que para la compañía la dirección artística es vital, de ahí que se haya procurado recrear hasta el más mínimo detalle de la armadura de Tony Stark para que nos sintamos dentro de ella cada vez que juguemos.

Por otra parte, más allá de la acción que nos ofrecerá, el juego también contará con momentos narrativos y en los que se podrá interactuar con personajes como Nick Furia o Pepper Potts, entre otros. De hecho, algunos de estos detalles los podéis probar gracias a la demo gratuita que tenéis disponible en PlayStation Store o sino podéis esperar hasta que Marvel's Iron Man VR salga a la venta el próximo 3 de junio para PlayStation VR.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios