Publicidad

Marvel's Iron Man VR fija su nueva fecha de lanzamiento para principios de julio

Marvel's Iron Man VR fija su nueva fecha de lanzamiento para principios de julio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En abril Sony tomó la decisión de retrasar dos se sus juegazos para estos meses. Uno de ellos fue The Last of Us: Parte II, del que ya sabemos que llegará finalmente en junio, y todavía estaba pendiente que se diese a conocer la nueva fecha de Marvel's Iron Man VR.

El videojuego de Camouflaj que nos permitirá enfundarnos el traje del superhéroe de Marvel se suponía que suponía que iba a salir a la venta esta misma semana. Finalmente lo hará el 3 de julio, siempre y cuando no se produzca un nuevo retraso de última hora.

Aquellos que dispongan de una unidad de PlayStation VR podrán disfrutar de uno de los juegos más prometedores de su catálogo en el que se pondrán en la piel de Tony Stark. Nuestro protagonista deberá enfrentarse al misterioso Ghost, un hacker y activista anti-corporativo que emplea las viejas armas de Stark Industries en su favor.

El sistema de control será muy intuitivo al hacer uso del sensor de movimiento y los botones de los PlayStation Move para volar y disparar y así explorar los escenarios por el cielo y combatir en emocionantes batallas aéreas. En nuestras primeras impresiones nos dejó con muy buen sabor de boca, así que os recomendamos que fijéis su fecha de lanzamiento en vuestro calendario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios