Así se vería Control en la primera PlayStation, tal y como lo demuestran desde la propia Remedy

Así se vería Control en la primera PlayStation, tal y como lo demuestran desde la propia Remedy
14 comentarios

Una de las mejores costumbres que tiene la comunidad de jugadores es reinterpretar sus obras favoritas. Ya sea para echarse unas risas, como en el caso de Cyberpunk 2077, o por ejemplo con Bloodborne PSX, un proyecto que pretende llevar Yharnam.

Pero lo más inesperado de todo es cuando lo realizan desde las propias desarrolladoras. Remedy ha tomado esta opción llevando Control, su última obra de 2019, a la estética de la primera PlayStation. El resultado es realmente impresionante.

A partir de hoy, puedes jugar a Control exclusivamente en el primer sistema PlayStation. Aquí hay un breve clip, cortesía de nuestro principal diseñador de juegos, Tommi Saalasti, la fuerza impulsora de este port. ¡Espero que te guste!

El anuncio, realizado a través de la cuenta de Twitter del estudio, está enmarcado dentro de la festividad del April Fool's Day. Por lo tanto, se trata de una de las habituales bromas que se realizan durante el 1 de abril en los países anglosajones.

En cualquier caso, esta de las mejores que hemos visto hoy. Tal y como se puede ver, podemos investigar las instalaciones de la Agencia. Además, Jesse Faden hace uso de todo su repertorio de poderes telequinéticos, atacando a los guardias de seguridad mientras se abre paso por el complejo.

Ahora tan solo nos toca rezar para que este proyecto se haga realidad, aunque parece complicado. Aunque las últimas informaciones de Jeff Grubb apuntan a que Alan Wake 2 será el próximo juego de Remedy.

Temas
Inicio