Publicidad

Cyberpunk 2077 recibe un genial demake para PS1 y conserva todos los bugs vistos hasta ahora

Cyberpunk 2077 recibe un genial demake para PS1 y conserva todos los bugs vistos hasta ahora
10 comentarios

Uno de los lanzamientos más grandes de la historia de los videojuegos. De esta forma y no otra se tiene que catalogar la llegada de Cyberpunk 2077. La obra de CD Projekt ha dado más que hablar en apenas semana y media de vida que muchos juegos a lo largo de toda su trayectoria.

No es para menos. La sucesión de errores y fallos que se han recopilado en internet es abrumadora, especialmente en las versiones de PS4 y Xbox One. Tanto es así que las editoras han decidido tomar cartas en el asunto.

Sin embargo, la versión que nos trae hoy aquí no es otra que la de...PS1. Así es, el usuario de YouTube Anders Lundbjörk, se ha encargado de realizar este fantástico demake del título futurista.

Evidentemente, tan solo se trata de un vídeo que recrea el aspecto de la primera consola de Sony, pero el efecto está muy logrado. Tan logrado como conseguir reproducir los múltiples bugs que hemos visto recorriendo Night City.

Peatones que deciden volver a su planeta, palmeras cayendo de forma inesperada, tráfico que desaparece sin motivo alguno...no hay ni uno que falte a la cita. Incluso aparece nuestro querido Johnny Silverhand, interpretado por Keanu Reeves, y que mientras recita su mítica frase, parece estirarse cual chicle de una forma terrorífica.

El vídeo termina con un crasheo del sistema, al no ser capaz de resistir la batería de errores o por no estar lo suficientemente optimizado. Desde luego, el minuto de diversión lo hemos disfrutado.

Ayer mismo pudimos conocer el origen del tráfico de Cyberpunk 2077 y es de lo más inesperado. Además, un usuario ha creado el mod necesario para poder jugar al título desde la perspectiva más solicitada, la tercera persona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio