Publicidad

'Assassin's Creed IV: Black Flag' nos muestra 13 minutos de jugoso gameplay

'Assassin's Creed IV: Black Flag' nos muestra 13 minutos de jugoso gameplay
30 comentarios

Publicidad

Hemos ido en busca de tesoros y hemos conocido el estilo de vida pirata, entre otras cosas, pero nos es insuficiente. Queremos más de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', y menos mal que Ubisoft Montreal nos trae ahora más material de tan esperado trabajo. Trabajo que, por otro lado, supondrá el debut de 'Assassin's Creed' en la nueva generación de consolas (PS4 y Xbox One). Eso en noviembre. Porque como sabemos, un mes antes, el 31 de octubre, hará lo propio en PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Tensa espera aparte, sus creadores, ya decimos, nos traen nuevo vídeo de su ansiado trabajo, y con algo más de 13 minutos de jugoso gameplay, viendo cómo Ashraf Ismail, director de juego de esta entrega, nos explica cómo es la vida diaria de Edward Kenway tras completar algunas misiones.

Los spoilers están a la orden del día, por lo que si preferís llegar intactos al día de su estreno, os recomendamos que no veáis el vídeo. Aunque es difícil resistirse. Veremos una misión de asesinato, una panorámica de Cuba, Las Bahamas y parte de Florida, con más de 50 localizaciones con el océano siempre presente... Y sus peligros, que no son pocos. Si no podéis resistiros, adelante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir