Publicidad

Con cien cañones por banda llega el nuevo tráiler de 'Assassin's Creed 4: Black Flag'

Con cien cañones por banda llega el nuevo tráiler de  'Assassin's Creed 4: Black Flag'
24 comentarios

Publicidad

Menos mal que a 'Assassin's Creed 4: Black Flag' le queda poco para alcanzar el mercado. Será el 31 de octubre cuando podremos introducirnos en la historia de Edward Kenway y su tribu de piratas, así que esperemos que aún queden rimas y canciones sobre piratas con las que ilustrar cada uno de sus próximos vídeos.

Hoy nos llega otro, en este caso estrechamente relacionado con la vida pirata del juego y la que, sin duda alguna, parece ser la guía que moverá la historia, la exploración y batallas que viviremos a bordo del barco Jackdaw.

Habrá que ver qué tal le sienta eso de abandonar el abrazo de la hermandad para fundirse en algo mucho más propio de una película de Michael Bay que de un grupo de asesinos sigilosos. Por suerte los paseos por tierra sí estarán más relacionados con esa vertiente clásica de la saga, pero algo raro ocurre cuando me apetece más disparar cañones y soltar barriles de pólvora que esperar al siguiente movimiento de mi enemigo desde una esquina.

En VidaExtra | Si eres Gold ya puedes descargar ‘Assassin’s Creed II’ de forma gratuita, Búsqueda de tesoros y batallas navales en 'Assassins Creed IV: Black Flag'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir