Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed 2', nuevo y espectacular vídeo in-game a buena calidad

'Assassin's Creed 2', nuevo y espectacular vídeo in-game a buena calidad
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Yo cada vez lo tengo más claro, va a ser uno de los juegos del año y si todo lo que están mostrando se acompaña de una jugabilidad a prueba de bombas, va a dar horas y horas de diversión. Aquí llega 'Assassin's Creed 2'.

Ubisoft ha decidido mostrar una parte del vídeo que vimos hace uno días, aquel que estaba grabado cámara en mano de una forma bastante chapucera y que demostraba cómo se juega a 'Assassin's Creed 2', pero esta vez a buena calidad y comentando la jugada.

Ahora ya nos explican detalles y algunos son impresionantes. Ezio hace muchas más cosas que el bueno de Altair, puede lanzar bombas de humo para despistar a sus perseguidores, monedas al suelo para provocar el caos, contratar a mercenarios para limpiarle el camino... lo dicho, parece que en 'Assassin's Creed 2' no nos vamos a aburrir.

Uno de los puntos sobre los que más prestan atención en el vídeo es el de las zonas secretas. Unos lugares que recuerdan mucho a un 'Prince of Persia' tradicional y que representarán un buen reto para el jugador. En ellos podremos adivinar parte de la trama argumental, secretos templarios y obtener bonificaciones.

Todo lo que hace Ezio es bastante espectacular y después de ver el vídeo me han entrado unas ganas locas de jugarlo pero... la alargada sombra del 'Assassin's Creed' original y sus tres únicas misiones sigue planeando sobre mi conciencia.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos