Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Origins requerirá más de 42 GB de espacio en el disco duro

Assassin's Creed: Origins requerirá más de 42 GB de espacio en el disco duro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se avecina el lanzamiento de algún juego importante o el de uno que tengamos ganas de hacernos con él siempre es interesante saber cuánto puede ocupar en los discos duros de nuestras consolas o nuestro PC. Pues bien, la tienda oficial de Xbox acaba de revelar exactamente cuánto espacio requerirá 'Assassin's Creed: Origins'.

Así sabemos que la nueva entrega de la saga que nos llevará al Antiguo Egipto necesitará 42,3 GB en la consola de Microsoft como mínimo, pero lo normal es que acabe ocupando lo mismo también en el resto de versiones.

La verdad es que tampoco es que sea una cantidad muy desorbitada si tenemos en cuenta que a día de hoy se ha convertido más o menos en un estándar en muchos juegos y también que este título en concreto contará con un mundo con unas dimensiones enormes, lo que implica por lo tanto que ocupe más.

El lanzamiento de 'Assassin's Creed: Origins' está previsto para el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC, coincidiendo también con el de otros títulos muy esperados como es el de 'Super Mario Odyssey' o 'Wolfenstein 2: The New Colossus'. Nos espera un mes de infarto.

En VidaExtra | El Antiguo Egipto se deshace en Arena, el nuevo tráiler cinemático de Assassin's Creed: Origins, Assassin's Creed: Origins presenta el Discovery Tour, un DLC que convertirá su mundo abierto en un documental interactivo gigante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos