Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Revelations', diez minutos de gameplay y por Ezio no pasan los años

'Assassin's Creed: Revelations', diez minutos de gameplay y por Ezio no pasan los años
52 Comentarios
Publicidad

Puedes tener cincuenta tacos, canas, porte italiano y la chulería de los grandes héroes por los que no pasa el tiempo. Puedes si eres Ezio Auditore claro, si no lo eres ni intentes pegar esos saltos ya que tus rótulas acabarán hechas puré de avena. Estamos ante la tercera aventura protagonizada por el ligoncete italiano, ‘Assassin’s Creed: Revelations’.

Hace bien poquito vimos un trailer, con motivo de la GamesCom 2011, que nos dejó a todos con la boca abierta y hoy vamos a poder disfrutar de diez intensos minutos de juego en tiempo real. Visto lo visto, la franquicia parece tener una salud de hierro. Vuelve repitiendo la fórmula del más y mejor de toda la vida.

En esta ocasión Ezio, que ha sido herido, intenta evitar los combates directos y utiliza para ello una de las nuevas mecánicas que incorpora el juego. El lanzamiento de bombas. Algo muy útil cuando estemos rodeados, temamos por nuestra vida y las heridas no nos dejen actuar con la gallardía italiana habitual.

Por cierto, atentos al momento en el que pasamos a controlar a Altair. Épico, aunque realmente no se qué me gusta más si recuperar al mítico héroe o llevar a un Ezio cincuentón. El 15 de noviembre en las tiendas y el 16 en mi casa, así están las cosas con este ‘Assassin’s Creed: Revelations’. ¿Os había dicho ya lo muy fan que soy de esta franquicia?

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | GamesCom 2011: ‘Assassin’s Creed: Revelations’ se muestra en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos