Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Assassin's Creed: Revelations' se muestra en un nuevo tráiler

GamesCom 2011: 'Assassin's Creed: Revelations' se muestra en un nuevo tráiler
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un asesino de la hermandad no te preocupes por el paso del tiempo, a ti esas tonterías no te van a afectar. Aunque tengas casi cincuenta años serás una máquina de matar, tendrás la agilidad de un felino y la habilidad con la espada del más hábil espadachín. ¿No te lo crees? Pues en ‘Assassin’s Creed Revelations’ lo vas a comprobar.

Acompañaremos a un envejecido Ezio que deberá recorrer los pasos de Altair, su antepasado, para intentar desvelar los oscuros secretos que se esconden tras el fruto del edén. Sí, suena raro, pero si habéis jugado a los tres títulos anteriores ya sabéis por donde van los tiros. En la GamesCom 2011 se ha presentado un nuevo trailer, uno de esos que te dejan con la boca abierta y contando los días que faltan para que Ubisoft saque el maldito juego al mercado. ¡Vamos!

La música, la composición de imágenes, los suaves movimientos… este ‘Assassin’s Creed Revelations’ tiene toda la pinta de ser el ‘Assassin’s Creed’ definitivo. Ojalá sea así y podamos disfrutar de la entrega (aunque muchos creen que es el final de la historia, si tiene éxito, ya veréis que luego se sacan más continuaciones) más completa de toda la saga.

No es el primer trailer que nos deja con la boca abierta, claro está. Recordad que el 15 de Noviembre podrá ser vuestro en la versión normal o en cualquiera de las dos pedazo ediciones especiales que Ubisoft se ha sacado de la manga.

Vídeo | CVG
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed Revelations’, nuevo trailer, ‘Assassin’s Creed Revelations’, descubre sus dos ediciones coleccionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio