Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Revelations'. Fecha, primeros detalles e imágenes

'Assassin's Creed: Revelations'. Fecha, primeros detalles e imágenes
88 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Ubisoft nos tenían en vilo a base de vídeos insulsos, pero finalmente hoy han decidido pasar a la acción y mostrar qué derroteros tomará la nueva entrega de su aclamada saga, ‘Assassin’s Creed: Revelations’. Una franquicia que para el que escribe empezó con buenas ideas y malos planteamientos en la primera entrega, pero que con las dos siguientes se convirtió en una de las grandes claves de esta generación.

‘Assassin’s Creed: Revelations’ supondría la cuarta entrega y la tercera, y final, de la trilogía que ha protagonizado Ezio Auditore. ¿Y qué ofrece precisamente este pequeño cierre? Pues lo que llevamos esperando desde el principio, respuestas. No todas, está claro, ya que el salto del tiburón podría ser crucial para el devenir de la franquicia, pero al menos muchas de las que unen los lazos entre Desmond, Altair y Ezio.

assassins-creed-revelations-1.jpg

Noviembre será la fecha escogida para la llegada de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ a PC, PS3 y Xbox 360. Su historia nos llevará hasta Constantinopla, donde deberemos enfrentarnos de nuevo a los templarios mientras los misterios de la saga se van abriendo paso en nuestro camino.

Extraída de ‘La Hermandad’ y mejorada, la experiencia online volverá a tener un peso importante, y volverá cargada de nuevos modos de juego, más y mejores mapas, nuevos personajes y alguna que otra sorpresa que el equipo de Ubisoft Montreal tiene guardada en la manga.

Si lo que esperáis es ver el juego en movimiento no tendréis que aguantar mucho más, ya que Ubisoft también ha confirmado que durante este mes ‘Assassin’s Creed: Revelations’ hará acto de presencia en forma de vídeo, con la intención de calentar motores antes de la llegada del E3, en el que podremos disfrutar de una versión jugable.

assassins-creed-revelations.jpg

Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’: teasers en vídeo para ir abriendo boca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos