Publicidad

Assassin's Creed tendrá una conexión muy especial con Watch Dogs Legion

Assassin's Creed tendrá una conexión muy especial con Watch Dogs Legion
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La semana pasada, cuando pude probar a fondo Watch Dogs Legion, me topé en una misión con un guiño muy especial a la saga Assassin's Creed: un salto de fe y el sonido del ágila. Nada nuevo, en cualquier caso, puesto que el Credo de los Asesinos es un huevo de Pascua recurrente para Ubisoft. Incluso otros estudios.

Cabe recordar, por otro lado, que hace unos años surgió el rumor de una supuesta conexión real entre ambas franquicias, donde compartirían el mismo universo, cosa que acabaría desmintiendo la propia compañía gala. Pero lo de ahora deja caer un Easter Egg que va un pelín más allá, según hemos visto en Twitter.

Se trata de la agente Sandra Cassidy, que ha "buscado información sobre los descendientes de Jacob Frye". Sí, uno de los dos protagonistas de Assassin's Creed Syndicate, juego que estuvo ambientado en Londres, para más inri.

Sin embargo, esto no quiere decir que vayamos a controlar a Jacob Frye, como algunos se han aventurado a decir, sino que vuelve a dejar en el aire la supuesta conexión entre ambas sagas, por mucho que Ubisoft lo haya negado al principio.

Por otra parte, aquí está el guiño del salto de fe en una misión...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios