Publicidad

Astral Chain se está desarrollando con la intención de que se convierta en una trilogía (actualizado)

Astral Chain se está desarrollando con la intención de que se convierta en una trilogía (actualizado)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualizado: Takahisa Taura ha querido aclarar a través de su cuenta en Twitter que su declaración se ha malinterpretado. Exactamente lo que quería decir es que tiene unas cuantas ideas diferentes con las que podría ir incluso más allá de una trilogía.

Uno de los videojuegos que puede acabar siendo una de las mayores sorpresas del catálogo de Nintendo Switch durante este verano es Astral Chain, el nuevo título de PlatinumGames, el cual se tratará de un frenético hack and slash futurista.

Todavía quedan unos cuantos meses hasta que se produzca su lanzamiento, pero sus responsables ya están trabajando en él con la intención de que se llegue a convertir en una saga. Sin ir más lejos, su director, Takahisa Taura, ha afirmado en una entrevista concedida a IGN que el desarrollo del juego se está realizando pensando en llegar a publicar una trilogía.

Taura ha declarado que entre sus planes no está el de trabajar en contenidos descargables que salgan a la venta más adelante. En cambio, en el caso de la historia es diferente al tratarse de la primera parte de la serie que tienen pensada, aunque primero habrá que ver qué tal le va en ventas antes de decidir cómo será la continuación.

Para ello habrá que esperar hasta que Astral Chain llegue a las tiendas el 30 de agosto. Os invitamos a que le echéis un ojo a su último gameplay para que os hagáis una idea de cómo será la jugabilidad de este prometedor juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir