Aterroriza orcos con el Sistema Némesis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Facebook Twitter Flipboard E-mail
droidenz

DroidenZ

.

En este nuevo vídeo de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' nos hablan sobre el Sistema Némesis, responsable de las distintas reacciones que puedan tener los orcos al volver a vernos. Estas pueden variar desde el miedo, que les haga salir huyendo, o incluso, si nos mataron anteriormente, pueden recordar nuestra muerte.

Las relaciones que creemos con cada orco dependerán de nuestras hazañas durante el juego y de la personalidad del enemigo, de esta forma prometen ofrecernos una experiencia de juego distinta para cada jugador y para cada partida que comencemos.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Durante nuestra aventura en 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' veremos como las interacciones con los orcos irán cambiando, incluso podemos manipularlos con nuestros poderes para crear luchas por el poder dentro de las filas enemigas.

En VidaExtra | La importancia de las runas de La Tierra-Media: Sombras de Mordor en un vídeo

Inicio