Balazos a 60 fotogramas por segundo: Sniper Elite 4 recibe una actualización gratuita con mejoras técnicas para PS5 y Xbox Series

Sin comentarios

Todos conocemos a ese jugador, amigo, que necesita imperiosamente colocarse como francotirador en las partidas online. Si no lo conoces, eso significa que eres tú el que no puede vivir sin su rifle apuntando por la mirilla.

Uno de los juegos que mejor recrea la sensación de atravesarle el cráneo a un soldado enemigo a más de 500 metros es Sniper Elite 4. La obra de Rebellion es un referente en este sentido y ahora acaban de lanzar la versión Enhanced para PS5 y Xbox Series X/S.

Lo mejor de todo es que los usuarios que ya posean el juego tanto en PS4 como Xbox One no tendrán que realizar ningún pago, ya que se actualizará gratuitamente la obra. ¿Cuáles son las mejoras implementadas? Las clásicas, pero igualmente bienvenidas.

Resolución de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo y mejoras en los tiempos de carga. Motivos suficientes para llamar a nuestros camaradas de combate y buscar los mejores puestos para dar comienzo a la partida. La Segunda Guerra Mundial desde esta perspectiva es francamente impresionante.

Temas
Inicio