Publicidad

Bane, Gorilla Grodd, el Capitán Frío y el Espantapájaros reparten estopa en el último tráiler de Injustice 2

Bane, Gorilla Grodd, el Capitán Frío y el Espantapájaros  reparten estopa en el último tráiler de Injustice 2
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente los héroes de la 'Liga de la Justicia' han recibido bastante protagonismo mediático. Quizás demasiado. Ha llegado el momento de compensar la balanza de la justicia y las buenas intenciones y los malhechores habituales de DC Comics saben muy bien cómo hacerlo en 'Injustice 2', añadiendo sus particulares toques personales.

Posiblemente Bane y el Espantapájaros necesiten pocas presentaciones. El primero, gracias a la serie de cómics 'La Caida del Murcielago' y más recientemente por el broche de la trilogía del 'Caballero Oscuro' de Nolan. El segundo por ser uno de los psicópatas más habituales de las distintas adaptaciones de Batman. ¿Pero quiénes son Gorilla Grodd y el Capitán Frío?

Pese a su bestial aspecto Grodd es una mente privilegiada que usa sus conocimientos de ciencia para controlar mentalmente a sus adversarios y proyectar toda clase de rayos gracias a sus cascos y armaduras.

Uno de los villanos más característicos de Central City -para desgracia de The Flash- aunque no será el único malhechor habitual del relámpago escarlata: el Capitán Frío fué el primer enemigo de Barry Allen durante la edad de Plata de los Cómics Americano y el último en incorporarse a la parrilla de seleccionables. De hecho, tal y como indica su nombre, hará uso de sus artefactos congelantes para causar estragos entre enemigos... ¿y aliados?

1

Lo interesante del último tráiler de Injustice 2 es que podremos ver por primera vez a varios de estos archienemigos en acción, ofreciendo unas pinceladas generosas de gameplay. Veremos el sistema de combate cuerpo a cuerpo de Bane, un grappler de manual, frente a la versatilidad que ofrece crear ingeniosas maneras de destruir a nuestros enemigos a base de hielo.

1

Como es de esperar, habrá todavía más amenazas en 'Injustice 2' y algunas todavía más peligrosas, incluyendo al mismísimo Brainiac en la ecuación y sumando al propio DarkSeid a nuestra parrilla de luchadores en caso de que hagamos la reserva. El combate definitivo comienza el 19 de mayo, y los malos están deseando empezar a desatar el caos en Xbox One y PC

En VidaExtra | ¡Los kryptonianos nunca se rinden! Supergirl es la protagonista absoluta del nuevo tráiler de Injustice 2, Firestorm se suma al roster de Injustice 2... ¡y le ha copiado los movimientos a Raiden!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios