Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bastion'. Llamativo action-RPG indie

'Bastion'. Llamativo action-RPG indie
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo se está cayendo en pedazos y nuestra labor es reconstruirlo. Básicamente se podría decir que ‘Bastion’ basa todo su potencial en esta idea, algo parecido a lo visto en el lejano ‘Soul Blazer’ de Quintet. Sólo que muchos años hay de diferencia entre ellos, y en esta obra del estudio Supergiant Games las cosas se ven con un aspecto más llamativo si cabe. Veremos partes del escenario cayéndose, literalmente, con lo que si no nos apuramos nos precipitaremos al vacío.

‘Bastion’ es un action-RPG de bella factura, muy colorista. Pero no centrará todos sus esfuerzos por contentar al jugador mediante su apartado gráfico, sino también por su narrativa, ya que se nos irá relatando por medio de un narrador según lo que vayamos haciendo.

Habrá que erradicar el mal de la zona, y según lo vayamos consiguiendo iremos construyendo una ciudad en el cielo, según se puede ver en el siguiente vídeo. De ahí que me haya recordado especialmente al mencionado clásico de Quintet.

Como se puede ver al final del vídeo, lo podremos ver en el 2011 (en la página de Supergiant Games aseguran que hasta el verano de ese mismo año no saldrá). De momento no se han especificado las plataformas para las que saldrá, siendo la única segura el PC.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamercafe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos