Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum': los movimientos de combate en vídeo

Compartir

Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que ‘Batman: Arkham Asylum’ tiene una pinta buenísima es algo que ya sabréis, y razones no le faltan para hacernos pensar que puede convertirse en la mejor incursión al mundo de los videojuegos del que para muchos (entre los cuales me cuento) es el superhéroe más carísmatico de la historia del noveno arte.

Los vídeos e imágenes que hemos podido ver hasta ahora combinan una gran espectacularidad visual, gracias al uso del motor Unreal 3, con una fidelidad inmejorable hacia el universo del Murciélago. No quiero meter más hype de la cuenta para no acabar llevándonos una decepción, pero el juego de Eidos promete mucho.

El nuevo tráiler publicado está centrado en mostrarnos todo lo que Bruce Wayne será capaz de hacer a la hora de enfrentarse con los delincuentes que se crucen en su camino. Vistoso sí, pero demasiado sobrecargado con el empleo de tanta cámara lenta; espero que en el juego no se haga un uso tan abusivo de ella. Eso sí, la pinta de Bane es brutal.

Por cierto, aprovecho el artículo para comentar los requisitos mínimos y recomendados de la versión para compatibles, hechos públicos por la gente de Eidos hace unos días:

  • Requisitos mínimos: Intel single core 3 Ghz o AMD equivalente; 1 GB (Windows XP) o 2 GB (Windows Vista); Shader Model 3 NVidia 6600 o ATI 1300.
  • Requisitos recomendados: Pentium D 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Dual core); 2 GB (Windows XP) o 3 GB (Windows Vista); NVidia 7900 GT.

Cada vez queda menos para ponernos el traje del Murciélago y salir a defender Gotham de la pandilla de chiflados que la tienen contra las cuerdas. Si la jugabilidad cumple tan bien como parece, y la historia escrita por Paul Dini está a la altura de las circunstancias, estaremos de enhorabuena.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos