Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum', tráiler de los enemigos

Compartir

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La llegada de ‘Batman: Arkham Asylum’ está cada vez más cerca, pues como ya recordaréis el título quedó fechado para el día 28 de agosto a causa de un retraso que nos obligó a poner a prueba nuestra paciencia. Pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena, y en el caso del juego de Rocksteady Studios, la dicha promete ser excepcional para quienes somos seguidores del Hombre Murciélago.

En las historias de este justiciero, los enemigos pueden llegar a ser tanto o más protagonistas que él: el poderoso Bane, la sensual Hiedra Venenosa o el desquiciado Joker son sólo algunos ejemplos. Sin duda, todos estaremos de acuerdo en que Arkham es el mejor sitio donde pueden estar, pero parece que ellos no están de acuerdo, y se las han arreglado para escaparse, poniéndonos en un serio aprieto. Qué remedio, nos tocará vestir de kevlar y pararles los pies.

El tráiler que nos llega ahora no muestra nada que no hubiéramos visto ya sobre cada uno de estos malosos, que fueron presentados uno a uno en su momento, pero aun así disfrutaréis viéndolo si tenéis tantas ganas como yo de echar el guante a este juego. En poco más de un mes para usuarios de PC, PlayStation 3 y XBox 360.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos