Compartir
Publicidad

Battlefield V ya está disponible dentro del catálogo de Origin Access Basic

Battlefield V ya está disponible dentro del catálogo de Origin Access Basic
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las plataformas de suscripción están a la orden del día. Para series, tienes Netflix, HBO y Amazon Prime; para cinéfilos, está Filmin. Y en juegos, tenemos PS Now para los usuarios de PS4, el futuro Microsoft xCloud para Xbox One, Google Stadia, la revolucionaria plataforma que saldrá en noviembre y Origin, para los usuarios de PC, que ya cuenta con Battlefield V entre sus juegos.

Cada uno de estos servicios de suscripción ofrece, por un coste no superior a 15 euros al mes, un catálogo de juegos que se pueden descargar y jugar durante el tiempo que dure la suscripción. Lo que viene siendo un videoclub, pero sin el amable dependiente al que podíamos pedirle alguna recomendación.

Además, con motivo del EA PLAY, Origin regala pruebas gratuitas de 7 días de su suscripción Basic, el mejor momento para probar el Battlefield V .

Origin, la plataforma de suscripción de EA, cuenta ya con una media de 200 juegos en su catálogo. Además, ofrece dos tipos de suscripciones. Origin Access Basic, por un coste de 3,99 euros/mes o 24,99 euros/año y Origin Access Premium, por un precio de 14,99 euros/mes o 99,99 euros/año. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio