Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bayonetta' comparativa de PS3 y Xbox 360 en vídeo

'Bayonetta' comparativa de PS3 y Xbox 360 en vídeo
Guardar
264 Comentarios
Publicidad

Decir que ‘Bayonetta’ ha sido un título exento de polémica es una verdad tan grande como que vivimos una época de paz y prosperidad. Superado el debate inicial de “eh, mira, se le ve el culo”, las habladurías continuaron con la supuesta diferencia gráfica entre las versiones de PS3 y Xbox 360.

Todo nació a raíz de unas declaraciones de Platinum Games en las que se desentendían de la versión de PS3 y no aseguraban su calidad, ya que ésta había sido creada por Sega, que a su vez distribuye ambas versiones. Mi compañero Alex retomaba el tema hace unos días con las primeras imágenes comparativas de la demo que ahora podemos ver en vídeo.

Tal y como pasaba con las fotos, aunque ahora más visible al contemplar los movimientos de la que se ha convertido en nuestra bruja favorita, la versión de PS3 parece contar con un desenfoque que hace todo mucho más borroso que en la edición para Xbox 360.

Nada que no se pueda arreglar en el tiempo que le queda al juego hasta que se lance a nivel mundial, tampoco parece afectar a la jugabilidad, pero volvemos siempre a lo mismo. Si nos venden un título idéntico, en igualdad de condiciones para ambas versiones, que lo sea.

Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | ‘Bayonetta’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos