Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bayonetta' se lleva el 40/40 de Famitsu pero sólo en su versión para Xbox 360

'Bayonetta' se lleva el 40/40 de Famitsu pero sólo en su versión para Xbox 360
Guardar
129 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abría ayer la veda mi compañero Gallego al anunciar que ‘Bayonetta’ tendría la nota perfecta, un 40/40 que sólo doce juegos han conseguido hasta la fecha, en la conocida revista japonesa Famitsu.

Ya algunos se atrevieron entonces a preguntarse si las versiones de PS3 y Xbox 360, famosas por sus diferencias y las declaraciones de Platinum Games desentendiéndose de la edición para la consola de Sony. Y efectivamente lo que algunos se temían se ha hecho realidad. Sólo la versión de Xbox 360 goza de un 40/40, quedándose la de PS3 con un envidiable 38/40.

Parece que finalmente los pormenores de los que la industria se había hecho eco han reducido la nota final, dando a entender que si posees ambas consolas sería más adecuado decantarse por la versión de Xbox 360.

Pero no hagamos segundas lecturas, si no eres uno de los afortunados que puedes disfrutar cuando te venga en gana de obras maestras del videojuego como ‘Gears of War 2’ o ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ por no contar con ambas consolas, la nota de la edición de PS3 es magnífica y sigue siendo un juego muy a tener en cuenta.

El debate se abrió ayer por enésima vez viniendo a demostrar que, como muchos ya hemos manifestado en varias ocasiones, ponerle nota a un videojuego podía llegar a tener su gracia en el pasado, pero no a día de hoy cuando se valora la industria con unos ojos más puestos en la vivencia y experiencia jugable que no en los aspectos técnicos. Más aún si después se arma el revuelo que se va a generar con esta distinción.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘Bayonetta’ es el nuevo 40/40 de Famitsu, ‘Bayonetta’ comparativa de PS3 y Xbox 360 en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos