Compartir
Publicidad

'Bayonetta' es el nuevo 40/40 de Famitsu

'Bayonetta' es el nuevo 40/40 de Famitsu
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Hubo un tiempo en que recibir una puntuación perfecta por parte de Famitsu era poco menos que un hito en la historia de los videojuegos, un acontecimiento que todos los jugadores recibíamos con alborozo. Pero me temo que las cosas ya no son así, pues el anuncio de que ‘Bayonetta’ sea el decimosegundo “cuarenta” de la revista nipona viene a confirmar que su rigurosidad puntuadora es cosa del pasado.

Pero antes de que me echéis a los leones, permitidme aclara una cosa: no estoy diciendo que el título de Platinum Games no se merezca la nota perfecta, de hecho me parece un juego de lo más interesante. Pero lo realmente llamativo del asunto es que es el tercero que conceden este año, tras ‘Monster Hunter Tri’ y ‘Dragon Quest IX’, igualando la cifra del año pasado. Esto se resumen en que seis de los doce “cuarentas” de la revista se han dado entre 2008 y 2009, así que o bien los señores de Famitsu consideran que esta generación está siendo la mejor de todas, o efectivamente han optado por unos criterios más laxos de tanteo.

Dejando a un lado estas valoraciones, lo que no podemos negar es el hecho de que si ‘Bayonetta’ ha sido tan bien considerado es por algo. Recordemos que por ahora sigue sin fecha fija para el territorio europeo, donde Sega lo ha situado en la ventana del primer cuarto de 2010. Siempre nos quedará la demo para ir aguantando el tirón de aquí a entonces.

Vía | NeoGAF
Sitio oficial | Bayonetta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos