Compartir
Publicidad

La beta abierta de Realm Royale llega mañana a PS4 y Xbox One

La beta abierta de Realm Royale llega mañana a PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realm Royale, la propuesta de Hi Rez Studios dentro del género de los battle royale, contará a partir de mañana con una beta abierta tanto en PS4 como en Xbox One. Ideal para poder comprobar de primera mano qué tal funciona su propuesta.

El juego, que llegó a Steam con acceso anticipado en verano de 2018 para aterrizar en consolas poco después en forma de beta cerrada, es un battle royale ambientado en el universo de Paladins.

Realm Royale, por tanto, sigue las reglas básicas de todo buen BR que se precie: una zona segura que va menguando a medida que avanza la partida, la necesidad de recoger armas y otros objetos, equipos de cuatro jugadores como máximo, un mapa en el que se juntan 100 jugadores y gana el último que quede en pie, etc.

Una de las cosas interesantes que tiene es, precisamente, todo ese fondo que le aporta Paladins: personajes, armas, habilidades especiales y más. Hi Rez se ha comprometido a añadirle nuevos contenidos al juego durante todo el año, veremos si logra hacerse un hueco entre Fortnite (con el que a nivel visual tiene mucho en común) y PUBG, los dos pesos pesados del género.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio