Compartir
Publicidad
Publicidad

Blasphemous garantiza su salida en consolas... y va para récord español en KickStarter si sigue así

Blasphemous garantiza su salida en consolas... y va para récord español en KickStarter si sigue así
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que The Game Kitchen iniciaron su nuevo proyecto en KickStarter ('Blasphemous'), aparte de estar convencidos de que saldría a flote (certificó su objetivo en menos de 24 horas), estábamos al tanto del interés por llevar su trabajo también al mercado de las consolas, como PS4, Switch y Xbox One.

Pero estaban a la espera de finalizar ciertas negociaciones. Ahora ya es oficial: 'Blasphemous' saldrá también en consolas. Y no solamente eso, sino que visto el ritmo al que va la campaña (más de 160.000 dólares en dos semanas), se han incorporado más stretch goals, como incluir voces para ciertos NPC.

De hecho, gracias a lo que llevan recaudado (y con trece días más por delante), están a un paso de superar el récord del prometedor 'Narita Boy' del Studio Koba. Y es que las cifras de los proyectos españoles han sido mucho más modestas dentro de la financiación colectiva. Pensad por un instante lo logrado por 'Candle', con 52.359 dólares, para convertirse en uno de nuestros favoritos de 2016.

¿Y qué pasa con los backers de 'Blasphemous' que quieran ahora una copia de la versión para consolas cuando salga (el juego apunta a noviembre de 2018)? El corte serán 25 dólares (5 más que en PC). Si se ha puesto esa cantidad o más, podrán cambiar la copia de PC por la de consolas sin ningún problema.

En KickStarter | Blasphemous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos