Compartir
Publicidad

¿'BlazBlue: Calamity Trigger' de PC cancelado? Tal vez

¿'BlazBlue: Calamity Trigger' de PC cancelado? Tal vez
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Si estáis puestos en la forma en la que los japoneses ponen las fechas, os habréis dado cuenta de que desde ayer tendría que estar disponible en Japón la versión de PC del ‘BlazBlue: Calamity Trigger’. Pero no es así. Algo ha pasado. Ahora aparece con la fecha de salida del 31 de diciembre del 2010 en algunas cadenas de importación japonesas.

Es raro, puesto que a primeros de abril os dimos la buena nueva de que los usuarios de compatibles se podrían medir contra los de Xbox 360, con lo que la cosa parecía ir viento en popa. Aunque tal vez esta mala nueva de ahora venga dada por la noticia de su secuela ‘Continuum Shift’, la cuál llegará en unos meses, no solamente a Japón, sino también a EEUU y Europa, a PS3 y Xbox 360, por lo que en Arc System Works igual prefieren trabajar en su correspondiente versión para PC.

De hecho la página oficial que tenía la versión para PC del ‘Calamity Trigger’ ya no existe, y eso que había no poca información en ella, con los requisitos mínimos y recomendados. ¿La recordáis? A ver en qué queda todo este tema, pero parece que finalmente este primer título no verá la luz en PC en detrimento de su continuación.

Vía | Gamercafe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos