Compartir
Publicidad

Bloodborne se actualiza: los tiempos de carga son ahora entre 5 y 15 segundos más rápidos

Bloodborne se actualiza: los tiempos de carga son ahora entre 5 y 15 segundos más rápidos
14 Comentarios
Publicidad

La esperada actualización 1.03 de ‘Bloodborne’ ya está aquí y es motivo de alegría, aunque quizás esperábamos algo más en relación a los tiempos de carga. Si lo habéis jugado sabréis perfectamente que ese es el principal punto negativo del juego. From Software se comprometió a hacer algo al respecto y sí, algo ha hecho.

Las cargas ahora son más rápidas, pero no en todos los casos. Es decir, ahora estas pantallas de carga van entre 5 y 15 segundos más rápido, pero el tiempo total dependerá en cada caso de otros factores como la zona a la que estemos entrando, por ejemplo. Se agradece que el estudio haya trabajado en esto, pero siguen siendo cargas muy largas —las que se reducen en 15 segundos no son las más habituales— para tratarse de un juego en el que uno muere mucho y se encuentra con ellas muy a menudo.

Junto a esta mejora, en la que además se han introducido imágenes informativas con descripciones de objetos para hacerlas algo más amenas, From Software ha solucionado algunos fallos. Os dejo la lista con los más destacados:

  • Solucionado el bug que dejaba inoperativos ciertos ascensores.
  • Solucionado el bug que inmobilizaba a algunos jefes.
  • Cuando la PS4 se ponga en modo reposo durante una sesión de juego online, el juego volverá a la pantalla de título al continuar. Esto resuelve algunos problemas con el matchmaking que se producían al entrar en reposo y volver al juego.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio