Compartir
Publicidad

Blue Mary pone el broche a la nueva remesa de luchadores de The King of Fighters XIV

Blue Mary pone el broche a la nueva remesa de luchadores de The King of Fighters XIV
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos años después de su debut en PS4, 'The King of Fighters XIV' continúa ampliando su propuesta añadiendo nuevos luchadores a los 54 ya disponibles, y lo hace manteniendo el espíritu de esta nueva etapa: alternar rostros conocidos con caras nuevas y dejar claro que, pese a la cantidad, ninguno de los seleccionables está de relleno.

De hecho es la propia Blue Mary quién se encarga de cerrar esta nueva tanda de luchadores extra, anunciando su regreso al torneo por excelencia de SNK tras el relanzamiento de 'The King of Fighters '97', juego en el que -por cierto- debutó en la saga. ¿Casualidad?

En esta entrega, la detective apasionada de los gatos mantiene esa combinación de agarres con elementos acrobáticos que la harían distinguible en lo jugable, alternando presas efectivas a varias alturas con interesantes desplazamientos tácticos a la vez que marca las distancias a base de golpes muy afilados.

Mary cedió su puesto en el equipo Women Fighters a favor de Alice, una apasionada por los héroes de South Town cuyo estilo ofrece una curiosa mezcla de los movimientos de terry, Andy y Joe. Una plaza que podría rotar con el regreso de esta clásica de la serie 'Fatal Fury', siendo también será una interesante adición a cualquier equipo.

1

Sin embargo, la también conocida como Mary Ryan no será la única adición de que recibirá 'The King of Fighters XIV' con su versión 3.0: a lo largo de estos meses SNK ha mostrado los otros tres luchadores que llegarán como DLC, empezando por Najd, de quien ya habíamos hablado en VidaExtra.

Najd es estudiante universitaria de día... y guardiana de la justicia por la noche. Entrenada para controlar una especie de genio con el que puede atrapar a sus enemigos a distancia.

El veterano de la saga Heidern también regresa con varios trucos nuevos bajo la chistera pero manteniendo intactas sus máximas cualidades: un alcance sobresaliente y movimientos tan certeros como contundentes.

Oswald completa el póker de luchadores que nos propone SNK: pese a que no está prohibido el uso de armas en el torneo, este viejo tahúr repartirá golpes, patadas y cartas a una enorme velocidad. Y sí, tiene más de un As bajo la manga, literalmente.

Al igual que ocurrió el año pasado, estos cuatro nuevos luchadores se podrán adquirir por separado o en un mismo pack en PS4 y PC a partir del próximo 12 de abril junto con la próxima actualización. Y pese a que no se ha puesto precio todavía, como referencia el paquete de luchadores extra actualmente disponible está valorado en 17,99 euros, mientras que cada personaje suelto se puede adquirir por unos cinco euros.

Más sobre The King of Fighters en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio