Compartir
Publicidad
Publicidad

Brainiac entra en escena en el nuevo tráiler de Injustice 2

Brainiac entra en escena en el nuevo tráiler de Injustice 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 'Injustice' original dejó un escenario muy peculiar: Superman acabó mostrando su lado más oscuro tras una sucesión de trágicos acontecimientos, provocando que el propio Caballero Oscuro le acabara reteniendo contra su voluntad. Aquello tuvo secuelas, como que malhechores habituales se aliaran bajo el símbolo de 'La Sociedad'. ¿Qué más podría pasar? Lo suficiente como para una secuela.

La amenaza de 'Injustice 2' ha sido finalmente revelada y es que, a pesar de que ya habíamos visto al coleccionista de mundos en trailers e imagenes anteriormente, ha habido que esperar a la quinta entrega de la serie de cortos 'Alianzas Rotas' para ver a Brainiac en todo su esplendor. ¿Qué esperar de una entidad alienígena obsesionada con el conocimiento capaz de amedrentar al Hombre de Acero?

Siguiendo los pasos del último hijo de Krypton -y su pizpireta prima- Brainiac decidió viajar a la tierra para encontrarse con su mortal enemigo. Sin embargo, acabaría encontrando por casualidad un planeta atractivo al que intentará sumar a su colección... a pesar de que encontrará resistencia entre los metahumanos supervivientes.

Brainiac es un genio megalómano que deambula por el universo reuniendo conocimientos para aumentar sus capacidades científicas e intelectuales. Obsesionado con establecer su superioridad, Brainiac capturó las ciudades más importantes de Krypton y, después, erradicó todo lo demás, o eso creía... Los relatos del último hijo de Krypton han alcanzado incluso las estrellas más lejanas. Ahora, el coleccionista de mundos ha llegado a la Tierra para terminar su obra de Krypton y aquí descubre un nuevo mundo digno de su colección.

En lo jugable vemos como su estilo de combate saca partido de sus extensiones para neutralizar a sus enemigos a cualquier distancia, sirviendo tanto para repeler sus ataques como para contener sus avances. Una suma de elementos que -si tenemos en cuenta de que se trata del antagonista de la secuela- acabaran poniendo en un serio aprieto a la Liga de la Justicia.

Ahora bien, Brainiac no será la única gran amenaza a derribar: los miembros de la Sociedad y la amenaza del resurgir del Régimen de Superman desestabilizarán todavía más el curso de los acontecimientos, por no olvidar la presencia de Darkseid, el cual estará disponible en el panel de seleccionables para todos aquellos que realicen la reserva.

C22415f4ac450d650c65e4300935fe14

Podremos poner a prueba las habilidades de un panel cada vez más amplio de luchadores compuesto por los héroes y villanos más poderosos del universo DC en 'Injustice 2', pero ¿cuántos de ellos sobrevivirán a la secuela? a partir del 19 de mayo lo averiguaremos en Xbox One y PS4.

En VidaExtra | The Flash quiere dejar huella en Injustice 2 y su súper combo es el más loco del juego, Injustice 2: cuando Superman se ausenta, los villanos toman el control

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos