Publicidad

La campaña principal de Marvel's Avengers durará unas 10 horas, pero sus creadores dicen querer triplicar la cifra

La campaña principal de Marvel's Avengers durará unas 10 horas, pero sus creadores dicen querer triplicar la cifra
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Marvel's Avengers se postuló como una aventura enfocada al juego como servicio, con nuevos personajes y misiones que llegarían de tanto en tanto, la idea de cuánto durará lo nuevo de Crystal Dynamics y Square Enix ha sido una duda recurrente. 

En una reciente entrevista, su director Rick Briggs ha dejado claro que la odisea de Los Vengadores irá muy a la par de lo que ya hemos visto en otros juegos del estudio, quedándose en entre 10 y 12 horas como cualquier otro Tomb Raider reciente.

"(...) si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y todo lo demás, podrías acercarte a las 30 horas más en la línea de lo visto en los juegos de Tomb Raider. No estamos dando cifras exactas aún, pero puedes esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado en ese sentido. Después, por supuesto, tendrás la narrativa extendida y el plan de futuro con más héroes postlanzamiento."

Lo comentado por el estudio desde el principio es que en el endgame es donde realmente empieza la experiencia real de Marvel's Avengers. No sólo por los héroes que vayan llegando, también por el reto que el juego implica a partir de ahí y la necesidad de cooperar con amigos para poder superar raids y desafíos. 

Visto lo visto en nuestras recientes impresiones, parece que lo que nos queda es pedir que, al menos esas 10 horas de contenido y las misiones secundarias adicionales, estén a la altura y sean lo suficientemente interesantes. Algo que, a más tardar, averiguaremos a partir del próximo 15 de mayo de 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir