Compartir
Publicidad

Capcom Beat 'Em Up Bundle ya se encuentra disponible a través de Steam

Capcom Beat 'Em Up Bundle ya se encuentra disponible a través de Steam
3 Comentarios
Publicidad

Capcom nos sorprendió el mes pasado con el anuncio de Capcom Beat 'Em Up Bundle, confirmando su lanzamiento para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. En un principio a estas versiones se iba a unir también otra para PC, aunque la compañía decidió retrasar su llegada hasta nuevo aviso.

Desde entonces no hemos vuelto a saber nada al respecto, ni siquiera el motivo por el que iba a ser publicado en Steam más tarde de lo normal, pero Capcom ha comunicado que a partir de hoy ya se puede adquirir esta versión disponible en la tienda digital de Valve con un precio de 19,99 euros.

Los títulos que se incluyen en este gran recopilatorio ideal para los amantes de los juegos retro y que crecieron en los salones de máquinas recreativas son Final Fight, Captain Commando, The King of Dragons, Knights of the Round y Warriors of Fate, a los que se unen también Armored Warriors y Battle Circuit, los cuales nunca llegaron a salir a la venta para consolas.

Entre las opciones con las que cuentan está la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad, elegir la cantidad de vidas con las que se empieza o escoger la versión en inglés o en japonés para cada uno de ellos. A su vez todos disponen de un modo multijugador local y también online para repartir estopa con cualquier persona del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio