Compartir
Publicidad

Casi 20 minutos del modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 dan para mucho

Casi 20 minutos del modo Asalto de Resident Evil Revelations 2 dan para mucho
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de esa naturaleza episódica de 'Resident Evil Revelations 2' con la que debutará dentro de muy poco con su primera parte (el 25 de febrero), tenemos un modo que se podría considerar más clásico. El modo Asalto. Ya lo tuvimos, de hecho, en 'Resident Evil Revelations' y no le fue nada mal, al poder desbloquear personajes, armas y más cosas mientras mejorábamos nuestros registros.

Sin embargo en 'Resident Evil Revelations 2' acarreará cambios importantes debido a la propia naturaleza de esta nueva entrega protagonizada por Claire Redfield. Para empezar, cada episodio nos reportará cierto número de misiones para el modo Asalto. Por lo tanto, si compramos el pase de temporada (o en su defecto la edición en formato físico que saldrá el de 20 marzo con todo de serie), gozaremos de todas las misiones del modo Asalto, con más de 200 en total. Una cifra muy loca.

Como es lógico para una secuela, este modo Asalto contará con más novedades respecto al primer 'Resident Evil Revelations'. Aparte de mapas del original e incluso del 'Resident Evil 6', tendremos un montón de armas nuevas y piezas para personalizarlas. Pero sobre todo, habilidades pasivas y activas únicas para cada personaje, por lo que se acrecentará la diferencia de manejar, por ejemplo, a Claire Redfield o a Barry Burton. Y ojo, que habrá quince personajes a elegir, entre ellos Hunk (mediante el pase de temporada) y Wesker (exclusivo de la edición física).

Por su parte, tal y como pasó con el modo Asalto de 'Resident Evil Revelations', nos seguiremos topando con enemigos que en algunos casos contarán con particularidades, como mayor rapidez o fuerza, más resistencia, y un largo etcétera. Eso y el que cada uno tenga un nivel específico, claro.

En la parte negativa, este modo en 'Resident Evil Revelations 2' tendrá microtransacciones que permitirán a los menos duchos en la materia continuar la partida desde donde les han matado. Pensad en algo parecido a una recreativa tras echar una moneda de 25 pesetas. No será, en cualquier caso, algo indispensable para jugar con total normalidad aquí, ya que sin pagar por estos cristales de vida podremos reintentar todas las veces que queramos cada misión.

Modo Asalto de Resident Evil Revelations 2

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio