Compartir
Publicidad

'Castle Crashers' ya tiene fecha para PSN. ¡Está al caer!

'Castle Crashers' ya tiene fecha para PSN. ¡Está al caer!
44 Comentarios
Publicidad

Si controláis algo de inglés, y si no también, habréis deducido cuál es la fecha de salida de la versión para PSN de ‘Castle Crashers’ tras ver la imagen que acompaña esta noticia. Efectivamente, el 31 de agosto del 2010. Aunque esta fecha tiene trampa, ojo. Porque es la del mercado norteamericano. Aunque es de suponer, a falta de confirmación por parte del estudio The Behemoth, que su salida en Europa sea un día después, esto es, el miércoles 1 de septiembre.

En cualquier caso, no se va a demorar mucho más, eso seguro. Además que no son pocos los usuarios de PS3 que llevan esperando este gran beat’em up, que como sabemos, salió y triunfó hace unos años en XBLA. Lo curioso es que cuando aún decimos que este género (en su vertiente más clásica) está medio muerto otra compañía nos sorprende con su ‘Scott Pilgrim’, el cuál, por cierto, saldrá la próxima semana en XBLA. Así que tanto PSN y XBLA están de enhorabuena.

Por cierto, que para el que no lo recuerde, esta versión del ‘Castle Crashers’ contará con contenido adicional. Aún queda saber si se incluirá a posteriori en XBLA a modo de DLC.

Muchas gracias a Luisma por el aviso.

Vía | The Behemoth Development Blog
En Vidaextra | ‘Castle Crashers’: su versión para PSN sigue en marcha, y con nuevo minijuego incluído

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio