Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: DX Chronicles': dos vídeos ingame de Ritcher y Maria

'Castlevania: DX Chronicles': dos vídeos ingame de Ritcher y Maria
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya era hora. Por fin vamos a poder disfrutar de un 'Castlevania' en la PSP y lo mejor es que lo haremos por partida doble. Lo "malo" es que no será ningún juego nuevo, si no dos clásicos (uno de ellos remozado). ¡Pero menudos clásicos! El 'Castlevania: Rondo of Blood' de la PC Engine (el juego nunca salió fuera de Japón) y mi favorito, el 'Castlevania: Symphony of the Night'. Este último lo han podido disfrutar los usuarios de la Xbox 360 en el XBLA hace poco, mientras que los de Psx tuvimos la suerte de disfrutarlo en su día (hace unos meses me desprendí del juego por 150 euros, jeje).

Del 'Rondo of Blood' poco puedo decir ya que no lo jugué en su día, pero sí que os podréis olvidar del estilo errepegero que puso de moda Alucard en la Psx. No será un paseo, vaya. En cambio, con el 'SOTN' os encontraréis con el mejor Castlevania de toda la saga (esto es personal, lógicamente) y sin duda la OST más elaborada de todas, con unas composiciones de las que destacaría Crystal Teardrops, Wandering Ghosts y The Tragic Prince. Y es que si de algo es muy famosa la saga es de su brillante banda sonora. Además, es algo a lo que le doy muchísima importancia en un juego y por eso me gusta tanto esta saga.

Antes de poneros los vídeos os diré lo que para mi es la sorpresa del pack, y un motivo de peso aún mayor para comprarlo, ya que el 'Symphony of the Night' vendrá en castellano. ¿Ahora no hay excusa, no?

En el vídeo de Ritcher veremos el exterior del castillo finalizando en un duelo contra un dragón abatido a hachazos. Y es que, ¿para qué te vas a matar a saltar para golpearle con el látigo si total te llegan los corazones para lanzarle unas cuantas hachas?

Mientras que en el vídeo de María veremos cómo la pobre ataca mandando palomas mensajeras a dos final bosses además de usar una habilidad de canto. Al menos los avioncitos de papel del 'Portrait of Ruin' de la NDS eran más efectivos, ya que en éste se mejoraba a medida que matábamos a los enemigos.

Según GAME llegará a las tiendas el 30 de noviembre. Yo ya lo tengo reservado (no en esa tienda), y creo que los interesados deberíais hacer lo mismo, que ya sabemos cómo se las gastan los de Konami con la distribución de esta saga (para el 'Aria of Sorrow' me las vi y me las deseé para conseguirlo).

Vídeo | Ritcher Gameplay (Gametrailers) Vídeo | Marvelous Maria Gameplay (Gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos