Compartir
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow', fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

'Castlevania: Lords of Shadow', fecha de lanzamiento y nuevas imágenes
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el 90 % de los estudios de desarrollo españoles, y de medio mundo, querrían ser Mercury Steam, o al menos estar en su posición. Una empresa joven y con un proyecto arriesgado pero prometedor en sus manos que podría catapultarles hasta ese puesto que todo creador desea, en el que es él quien decide qué historia contar y cómo hacerlo.

Para ello ‘Castlevania: Lords of Shadow’ tiene que convencer a la crítica y el público, una tarea harto complicada siempre que un estudio se encarga de lavarle la cara a una franquicia con muchos años y títulos a sus espaldas. Pese a ello nuestra confianza en el buen hacer de sus creadores y los datos ofrecidos por Konami hasta el momento auguran una buena cosecha y un mejor vino.

Ojo al dato porque nos encontramos ante un título que sobrepasará las 20 horas de juego en el que deberemos superar más de 50 niveles y vencer a 45 enemigos distintos utilizando los más de 40 combos distintos que Gabriel tendrá a su alcance.

Queda constancia de que el contenido de ‘Castlevania: Lords of Shadow’ es más que considerable, más aún teniendo en cuenta que la versión de Xbox 360 llegará en dos discos. Apuntad la fecha en vuestro calendario, el 7 de octubre llegará a las tiendas de nuestro país.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio