Compartir
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow' llegará en Octubre

'Castlevania: Lords of Shadow' llegará en Octubre
27 Comentarios
Publicidad

La industria española del videojuego puede que esté pasando por sus mejores años en mucho tiempo. O como mínimo por su etapa de más relumbrón internacional. A los éxitos de 'Invizimals' dentro y fuera del país se debe sumar la que será la mayor producción española hasta la fecha. Un todo terreno ambientado en un mundo de vampiros, brujería, hechizos y bravos guerreros que luchan por la libertad de su pueblo. 'Castlevania: Lords of Shadow', un triple A desarrollado enteramente en nuestro país por Mercury Steam y que incluso llega bajo el amparo de Hideo Kojima.

Pudimos probar la última versión del juego durante los días del GameLab en Gijón y nos pareció un auténtico lujazo. Una prueba clara de que en España se puede desarrollar al mismo nivel de acabado y calidad que en Estados Unidos o Inglaterra. Al menos los chicos de Mercury Steam pueden. Pero la fecha de lanzamiento del título seguía siendo una incógnita hasta hoy.

Será en Octubre, todavía no sabemos el día, tal y como confirmaba hoy mismo Konami. Las aventuras del Belmont más español de todos llegarán justo para el mercado navideño. Una buena lección de cómo hacer las cosas y de la potencia que tienen nuestros desarrolladores cuando reciben el respaldo económico apropiado. Ojalá sólo sea el principio de muchos otros títulos potentes y de repercusión internacional.

Actualización: Konami acaba de puntualizar que lo de Octubre son sólo especulaciones. Esperemos que en breve den más datos.

Vía | PS3Vault

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos