Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow'. Nueva galería de imágenes

'Castlevania: Lords of Shadow'. Nueva galería de imágenes
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es motivo de alegría el poder hablar de ‘Castlevania: Lords of Shadow’, la nueva entrega de la saga que está desarrollando el estudio español Mercury Steam para Konami, pero si se trata de imágenes o vídeos, mejor que mejor. De momento nos tendremos que conformar con una serie de nuevas capturas.

En realidad no muestran nada que no nos pudiéramos esperar habiendo visto el resto de capturas que Konami había liberado hasta el momento y tampoco muestran la calidad final del juego. Aun así reconozco que hay una captura en concreto que no me ha acabado de gustar. La primera de la galería:

No sé qué son esos seres exactamente, pero no me acaban de cuadrar dentro del universo Castlevania. Más bien parecen extraídos de la versión de ‘El Señor de los Anillos’ que realizó Peter Jackson para la gran pantalla. De hecho hay más elementos en común con las historias de Frodo y compañía, como por ejemplo la gigantesca araña de la segunda captura de la galería.

Nos prometieron la presencia de personajes y enemigos conocidos, pero también nuevos. Y creo que con algunas de estas capturas han intentado reflejar lo segundo.

Otra cosa curiosa es que David Cox comentó en unas recientes declaraciones que la acción y los combates no son el eje principal de ‘Castlevania: Lords of Shadow’, sino más bien la exploración y el plataformeo, pero en las capturas podemos encontrar cuatro momentos en los que el protagonista está repartiendo leña y otras cuatro en las que no. La cosa queda equilibrada, por ahora, imagino que en un intento por no dejar marchar a ninguno de los dos bandos: aquellos que esperan acción y aquellos que prefieren un juego en el que no tengan que estar machacando botones continuamente.

Vía | AnaitGames
En VidaExtra | ‘Castlevania: Lords of Shadow’: David Cox ofrece algunos detalles más en una entrevista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos