Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadows' durará 15 horas y más detalles

'Castlevania: Lords of Shadows' durará 15 horas y más detalles
51 comentarios

Publicidad

Poco a poco van saliendo más detallitos sobre el que será el primer Castlevania desarrollado por un estudio español: 'Castlevania: Lords of Shadows', por Mercury Steam. Y no me cansaré de repetirlo, porque es algo importante para nuestra industria y porque confío en que el producto va a estar a la altura. Konami seguro que también confía en ello.

Sabemos que la versión principal del juego está siendo desarrollada para PS3, con su correspondiente posterior versión para XBox 360, y que la banda sonora, un elemento cada vez más importante en los videojuegos, corre a cargo de Oscar Araujo, que también es español. Ahora David Cox, productor del juego, ha hablado sobre la duración del juego y sobre algún detalle más.

Según Cox podemos estar tranquilos, ya que 'Castlevania: Lords of Shadows' no será el típico juego de 6 o 7 horas, sino que tendrá una duración de 15 horas. Por otro lado también hemos sabido que el sistema de cámaras será el mismo usado en 'God of War', lo que significa que no tendremos control sobre ellas, y que no sólo tendremos que matar y matar, sino que el componente plataformero tendrá su peso. Esperamos con ganas una fecha de salida.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'Castlevania: Lords of Shadow' está siendo desarrollado en PS3 y luego se hará la versión para XBox 360, 'Castlevania: Lords of Shadow', su épica y triste banda sonora corre a cargo de un españ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir